NOSOTROS


“La Red Calidad Educativa nació como un proyecto de unificar varios Centros Educativos de diferentes niveles, que guían a las personas desde su primera infancia hasta la formación profesional, bajo un mismo modelo pedagógico de aprendizaje integral. Estamos comprometidos con la oportunidad de aprendizaje continuo de nuestros docentes, a partir de las necesidades propias de cada Centro, abordando y desarrollando propuestas de trabajo que respetan la diversidad de los estudiantes, fortaleciendo sus características individuales, el liderazgo y la innovación, buscando el equilibrio entre el trabajo en red, la motivación y el apoyo permanente”.

PILARES EDUCATIVOS

Modernidad y Vanguardismo

Enseñanza adecuada a las nuevas tendencias tecnológicas a nivel mundial, con énfasis en la robótica, promoviendo la vivencia en un ecosistema digital.

Internacionalidad

Mediante convenios con organizaciones internacionales preparamos a los jóvenes para destacar en un escenario global.

Diversidad

Hacemos énfasis en distintas disciplinas de manera a que se adapten a las necesidades individuales de cada alumno.

Liderazgo

Desarrollamos un pensamiento crítico y analítico que lleve a los niños y jóvenes a ocupar roles relevantes de impacto positivo en la sociedad y el mundo.

Trayectoria

Nuestras instituciones tienen un largo recorrido en la educación generando sinergía dentro de una plataforma global que nos permite seguir creciendo en calidad y alcance.





+595 21 441 171

Contacte con nosotros y
sea parte de nustra Red Educativa